Por Antonio Méndez Carrizales.
La UGOCM de la mano de su dirigente en Reynosa Marcos Heredia se dieron cita cumpliendo con la promesa de celebrar la tradicional posada pre navideña con la niñez de la colonia Jacinto López y cumpliendo con el protocolo de salud de guardar la sana distancia, llevaron a cabo el rompimiento de varias piñatas para después hacer entrega de dulces y golosinas a todos los chiquitines presentes en dicho lugar, posteriormente colonos de ese sector se acercaron al dirigente de la UGOCM Marcos Heredia a quien plantearon algunas necesidades de dicha colonia escuchando atentamente quedando en gestionar cada una de dichas necesidades.



EmoticonEmoticon