Por Antonio Méndez Carrizales.
Casi nula la participación ciudadana en el pago del predial a pesar que días pasados el cabildo de Reynosa aprobará descuento en recargos, ¿estará molesta algún sector de la población? Es pregunta.
Por Antonio Méndez Carrizales.
Casi nula la participación ciudadana en el pago del predial a pesar que días pasados el cabildo de Reynosa aprobará descuento en recargos, ¿estará molesta algún sector de la población? Es pregunta.
EmoticonEmoticon